sábado, 12 de mayo de 2012

Dia de compras!!!!!

Hola a todos monstruitos,el jueves por la mañana me fuí a 7 Palmas(un centro comercial),allí me dirigí a niki con las ganas de que pueda conceguir alguna muñeca,y,efectivamente solo estaban  la cama de Frankie,la cama de Draculaura y la hidrocápsula luminosa de Lagoona.Yo tenía desde los reyes la cama de Frankie asique le pedí a mi padre si me podía comprar la de Draculaura(no le pedí la de Lagoona porque costaba muy caro).Y el me dijo que si.Os dejocon las imagenes y cuando pueda subiré fotos:









SEGUID ESCRIBIENDONOS A:lavidadelasmonsterhigh.es









2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Que morro!!! No es justo! Yo queria la cama de Dracu por navidad, y mira cuando llega! Encima esta mas cara,y ahora yo no queria eso,y va y llega, y no me la dejan comprar!!!!! Que suerte teneis...

    ResponderEliminar
  2. sii a mi me costó 24,95€ en niki
    ATTE
    PAULA

    ResponderEliminar