viernes, 20 de julio de 2012

Entrevista con Abbey(nos cuenta sus secretos de moda)

Hola monstruitos,os dejo con una entrevista que lo he echo a abbey:
-Paula:Hola abbey,¿que tal te va el insti?
-Abbey:Pues muy bien con muchos amigos nuevos,y eso que cuando entré a monster high pensé que no tendría amigos,pero si,tengo a más de uno
-Paula:Me alegro por ti Abbey,¿Bueno dinos,que truco tienes para vestir así,tan monstruosamente?
-Abbey:Pues me encanta combinar los colores pasteles como el rosa claro,azul claro...etc.Me gusta los estampados helados
-Paula:Bien,tienes un estilo propio,me parece bien¿Y para alguna fiesta?
-Abbey:Buenoo..eso es top secret,bueno os digo,me encanta darle un toque negro,se que os va a sorprender pero es así 
-Paula:Bueno Abbey gracias por estas declaraciones¿nos dejas que te hagamos una foto con tus look?
-Abbey:Por supuesto Paula



No hay comentarios:

Publicar un comentario