viernes, 27 de julio de 2012

Mattel responde a chica anti plagio!!!

Hola monstruitos,es este el correo que nos ha enviado nuestra monstruo-amiga``chica anti plagio´´:


From: ************ [mailto: ***********@hotmail.com]
Sent: miércoles, 04 de julio de 2012 14:59
To: Consumer Service Spain
Subject: Contestacion

 

En referencia a el correo sobre el blog de mi.hija que tiene 12 años,me indica que lo ha bajado de otro blog llamado **************************,por ese motivo lo colgo en el suyo.No obstante lo borrara del suyo.

Y su contestacion fue:

Consumer Service Spain <cservice.spain@Mattel.com> escribió:


Buenas tardes

 

Agradecemos su colaboración.

Como muestra de agradecimiento, nos gustaría hacerles llegar un detalle Monster High.

Por favor, indíquenos sus datos, dirección, código postal, localidad y nº de contacto para poder efectuar el envío.

 

Reciban un cordial saludo.


De nuevo, mi madre le contesto:

Agradecerle el detalle en mi nombre y en el de mi hija.
Mi nombre es ******************** y vivo en ********************************************
Y mi telefono de contacto es *********

Y me envio la ropa de Toralei, yo no la tengo pero se la he puesto a mi muñeca Frankie de la nueva generación, que le queda muy bien. Te envio la foto de la caja de la ropa.

P.D.: Los asteriscos que hay son el correo, el nombre y la direccion de mi casa. y los otros puntos son el blog que lo saqué, que no quiero que se sepa. =3 un beso wapa



4 comentarios:

  1. queria pedir siesque pueden aserme tres foto una con la clawdeen wolf, la draculaura y la frankie juntas y con un fondo lindo y la segunda solo la clawdeen wolf y la draculaura juntas y la otra y ultima la clawdeen y la franfie juntas si ay algun problema porfa respondanme todas las fotos porfa con la nueva ropa de todas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. margot querida,si quieres enviale un correo a cservice.spain@Mattel.com y alli le preguntas todo lo que tu qieras en uno o dos dias te responderán :)

      Eliminar