jueves, 26 de julio de 2012

Mattel me respondee!!!(leedlo os servirá de ayuda)

Hola a todos monstruitos,he tenido unos pequeños problemas con las peanas,por lo que proximamente Mattel me enviará 2(una para Mewlody y otra para Pursphone).Bueno en el siguiente correo os demuestraré la eficia y rapidéz de los correos a mattel:



From: Paula 
Sent: miércoles, 25 de julio de 2012 17:14
To: Consumer Service Spain
Subject: Peana monster high y pregunta

Estimados señores de Mattel:
Mi hija tiene 13 años y es una gran fan y coleccionista de Monster High.Actualmente tiene 17 Monster High y tambien ropa para las muñecas y las camas de ellas.Mi ultima compra de Monster high ha sido las gatas mellizas,a mi hija le encanta,lo malo es que ella las tiene en una estantería y a la hora de colocarlas se les caen o no se les mantiene bien.Quisiera saber como podría conseguir esas dos peanas.Mi otra pregunta acerca de Monster High es sobre el muñeco Holt Hyde que no ha llegado a Las Palmas De Gran Canaria(España),quisiera saber si tienen existencias ustedes y como me lo podrían mandar.

Saludos y muy agradecida
Mattel

Y LA RESPUESTA FUE INMEDIATA:

From: cservice.spain@Mattel.com
To: paula
Subject: RE: Peana monster high y pregunta
Date: Thu, 26 Jul 2012 07:50:48 +0000
Estimada Paula

Sabemos que a muchas niñas no sólo les gusta jugar con las muñecas Monster High, también les gusta coleccionarlas.
Por ello, una de las características de las muñecas Monster High es que disponen de extremidades articuladas que permite se puedan exhibir de diferentes posturas.
Algunos packs incluyen peanas como accesorio adicional pero otros sin embargo se comercializan sin peanas.

A modo de deferencia con nuestros consumidores, hemos distribuido últimamente algunas peanas que teníamos disponibles a nivel interno, pero lamentablemente ya no nos es posible seguir haciéndolo por falta de disponibilidad.
Por todo ello, lamentamos no poder atender su solicitud en este momento.

Quedamos a su disposición.
Consumer Service Team 


Y INCLUSO NO ME QUEDÉ TAN PANCHA Y SEGUÍ RESPONDIENDOLE:


From: Paula 
Sent: jueves, 26 de julio de 2012 10:33
To: Consumer Service Spain
Subject: RE: Peana monster high y pregunta

No pasa nada gracias por responderme de todos modos.

También os quería preguntar acerca de Monster High es sobre el muñeco Holt Hyde que no ha llegado a Las Palmas De Gran Canaria(España),quisiera saber si tienen existencias ustedes y como me lo podrían mandar. 

Saludos y muy agradecida
Mattel
Y A ESTO ME RESPONDIÓ QUE LE DIESE MI DIRECCIÓN Y MÁS DATOS PARA PODER ENVIARME LA PEANA CUANDO LA TENGA DISPONIBLE

ASIQUE,QUE MÁS DECIRLE,MATTEL SE PORTÓ CONMMIGO DE FABULA Y SI QUIERES PREGUNTARLE CUALQUIER COSA DE MONSTER HIGH ENVIADSELA AL SIGUIENTE CORREO:cservice.spain@Mattel.com,OS RESPONDERA DENTRO DE 1 O 2 DÍAS.BUENA SUERTE Y SI OS HA RESPONDIDO CONTACTAC CONMIGO Y LO PUBLICARÉ AQUÍ:lavidadelasmonsterhigh@hotmail.es

2 comentarios: